Translate:

28 de febrero de 2012

Selena Gomez por fin dice la verdad sobre el anillo de pre-compromiso

Justin Bieber el novio de Selena Gomez le ha expresado su amor de todas las maneras posibles, pero en estos días hizo algo mas, le dio un anillo de precompromiso, ¿Sabías que esto se usaba? Es una manera de amarrar a tu novia, y de decirle quiero casi comprometerme, ¿esta raro, no?
Sin embargo, el día de hoy Selena declaró que la costosa joya solo es solo un anillo de amistad, y niega tener contemplado casarse con el cantante.
Con esto vemos que Justin es una persona sumamente insegura cuando se trata de su pre-prometida, ya que no quiere que por ser ella dos años más grande que el, lo vaya a dejar en cualquier momento.
Selena y Justin llevan ya mucho tiempos juntos; es más, la gente los considera una de las parejas más estables del medio del espectáculo junto con Kristen Stewart &Robert Pattinson o Miley Cyrus & Liam Hemsworth.
Esperamos que algún día se le hagan realidad los sueños al cantante canadiense de 17 años, y que se logre casar con Sel; mientras tanto hay que dejar que sigan disfrutando su noviazgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario