Translate:

31 de marzo de 2012

Ariana Grande de la televisión Hit Mostrar Victorioso a ser Gran Mariscal de Desfile de Pascua en el Miami Seaquarium

Fin de semana de Semana Santa en Miami se pone en marcha con Bunny-Palooza 2012 en el Miami Seaquarium, que salta a la escena de la Semana Santa Viernes, 06 de abril º Domingo de Pascua, domingo, 8 de abril, con la El desfile más grande en el caso sobre la historia de 10 años. El desfile de Pascua contará con Ariana Grande, quien interpreta a Gato de San Valentín, en la exitosa serie de televisión VICTORIOSO. Además, los huéspedes podrán disfrutar continua huevos de Pascua durante todo el día, montones de dulces y cinco hectáreas de adrenalina diversión con casas de la despedida ", tobogán gigante, 'Pared de Escalada, además de muchos premios y sorpresas. Una oferta de descuento de $ 8 en el ingreso a Bunny-Palooza está disponible con un recibo o cupón de supermercado Publix. Además cada día 10 afortunados fans tendrán la oportunidad de conocer y saludar con la Grand Parade Marshal, Ariana Grande. Para obtener más información sobre la visita del Conejito-Paloozahttp://www.miamiseaquarium.com/bunnypalooza/ , para participar y ganar un Meet and Greet con Ariana visita Grandehttp://bit.ly/H8ZRUr .

Ariana Grande actualmente interpreta el papel de Gato de San Valentín, en la exitosa serie de televisión victoriosa, que se encuentra actualmente en su tercera temporada. Más recientemente, se firmó con el sello Universal Record República y lanzó su primer single, "Put Your Hearts Up", que debutó en el número 25 en las listas de éxitos. Ariana tiene más de un millón de seguidores en Twitter y ha sido nombrado uno de los actores más demandados en línea por encima de Charlie Sheen y Reese Witherspoon.

El Desfile de Pascua se iniciará a las 11:00 am de cada día completo con bandas de música, pasear artistas, personajes disfrazados y por supuesto, el Conejo de Pascua. Además, durante las festividades, las tolvas de conejo debe ser en la búsqueda de un huevo de oro, que se oculta en una bolsa de regalos que serán entregados durante el conejito-Palooza. Los huevos de oro le dará un hijo suerte y hasta tres miembros de la familia o los amigos, la admisión a Miami Seaquarium durante toda su vida.

Para más información por favor llame al (305) 361-5705 ext. 225. Miami Seaquarium está localizado en 4400 Rickenbacker Causeway, Miami, FL.

Miami Seaquarium, el más popular del sur de Florida en la atracción turística, es una familia orientada a la vida marina del parque abierto al público los 365 días del año. Más información sobre Miami Seaquarium disponible en www.miamiseaquarium.com . Al igual que el Miami Seaquarium en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario