Translate:

29 de marzo de 2012

Ashton Kutcher: "Justin Bieber me forzó a comprar una casa"

El actor de "Two and a Half Men", Ashton Kutcher, comenzó a alquilar la casa en Los Ángeles donde ahora vive tras separarse de su esposa Demi Moore en noviembre.
Pero cuando se enteró que Justin Bieber estaba interesado en comprarla, decidió actuar.
Él explicó, "De repente mi ayudante me dice que alguien vendrá a ver la casa para quizás comprarla. Me llega un mensaje de este tipo [Justin] y él está en mi casa, echándole un ojo, tratando de comprar mi casa".
"Me dice 'Oye, estoy en tu casa ahorita. Le estoy echando un vistazo'. Y yo pensé '¿Qué? ¿Estás intentando quitarme mi casa?'
"Yo no quería perder esa casa". Él me obligó a comprar una casa. Él está intentando robar mi pavoneo (swagger)".
Apareciendo con el cantante de "Boyfriend" en el programa "Jimmy Kimmel Live" para promover una nueva serie de "Punk'd", Ashton dijo bromeando que su casa es estrictamente para mayores de 21 años, por lo que Justin no es bienvenido.
Pero la estrella de "Never Say Never" argumentó, "Tengo 18 años. Podría estar casi listo. Tu podrías entrenarme", antes de ceder, "Esperaremos un par de años".


No hay comentarios:

Publicar un comentario