Translate:

31 de marzo de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez: la distancia los separa

Ser famoso tiene sus contras y más cuando llevas una relación con una persona que también es mundialmente conocida. La pareja “teen” del momento no vive a pleno su relación por sus apretadas agendas.

Justin y Selena está muy separados - AP

Sin embargo, según Selena Gomez los gestos de amor que tiene Justin con ella hace que la lejanía sea más llevadera. A eso, le suman que ninguno de los dos está dispuesto a que la distancia cause estragos en su relación.

Justin Bieber, que estrenó su primer sencillo “Boyfriend”, ha encontrado en el trabajo la mejor manera de tener la cabeza ocupada todo el día, tanto que no tiene tiempo ni para pensar en su “media naranja”. Por su parte, Gomez se encuentra en Florida concentrada en el rodaje de su nueva película, “Spring Breakers.”

Por eso, Justin admitió que ha estado trabajando de manera fuerte en el lanzamiento de su nuevo disco y aseguró en una entrevista en “KISS-FM” que eso lo mantiene muy ocupado.


Pero el caso de Selena es diferente. Ella no puede dejar de pensar en él ni un minuto. La adolescente está todo el día hablando de él y en cuanto salió el nuevo tema del artista en iTunes, "Boyfriend", la joven fue una de las primeras en comprarlo.


De hecho, quiso compartir con su seguidores de Twitter el momento en el que escuchaba "Boyfriend" por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario