Translate:

31 de marzo de 2012

Selena Gomez, reencuentro con Justin Bieber en los Kids Choice Awards

Selena Gomez va al encuentro de su amado Justin Bieber para juntos asistir a los "Kids Choice Awards". La gala será la oportunidad para ver de nuevo a la popular pareja en el desfile por la alfombra roja y por supuesto en plenos arrumacos y besitos detrás de bambalinas.
SelGo se toma un respiro de la filmación de "SpringBreakers" en San Petersburgo en Florida para llegar a Los Angeles y juntarse con Bieber y recuperar el tiempo que estuvieron separados. Los premios KCA le traen buenos recuerdos a Selena y Justincito porque han sido de los artistas más laureados y es una manera de responder a la legión de fans que tienen en el sector infantil.


Una gran oportunidad para que el "babyface" promocione "boyfriend" su último sencillo que ya está haciendo estragos entre las "Beliebers" y que se ha metido por los palos en la lista de las más vistos en los MTV. La fiesta arranca desde las 7.30 de la noche y todos pendientes del paseo por la pasarela de dos de las estrellas más aclamadas por los pequeños de la casa que gustan tanto del canal Nickelodeon. Hacer click para conectarse a los premios.
Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no representan en modo alguno las normas o los puntos de vista de ImpreMedia o sus propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario