Translate:

3 de abril de 2012

Britney Spears quiere ser libre, su doctor dice "No"

Britney Spears afirma que si no fuera artista fuera maestra
Britney Spears, al parecer, está desesperada por liberarse de su curaduría de cuatro años, pero su médico insiste que no está lista.

Radar Online alega que su equipo ha reconocido su progreso desde su infame colapso en 2008, pero que están reacios a otorgarle plena libertad aún.



Una fuente afirma, "Britney ha dicho que se siente lista para reanudar el control de su vida. Ella ha expresado este sentimiento en múltiples ocasiones, pero su médico cree que Britney no está lista para que la curaduría sea retirada".

"Ella ha tenido un gran progreso en los últimos 18 meses pero su equipo quiere más tiempo. Sí, Britney vive sola, con Jason, y su papá no ha vivido con ella durante años, pero ella sólo quiere ser capaz de tomar sus propias decisiones".

La fuente añade, "Recuerden, ella no tiene ningún derecho de custodia formal en cuanto a sus hijos se refiere. Kevin ha acordado esencialmente a la custodia conjunta, pero a los ojos de la ley, ella no tiene derechos y Kevin puede revocar el acuerdo en cualquier momento por el hecho de que Britney está todavía bajo la curaduría".

Pese a los reportes que mencionaban que Rihanna había sustituido a la cantante de "Toxic" para asumir el papel de juez en la versión estadounidense de "The X Factor", también se informó que Britney todavía está siendo considerada.

La fuente explica, "Ella ha estado en dos giras mundiales tremendamente exitosas, se ha comprometido y ahora está en conversaciones para unirse a un programa de televisión muy popular, ¿qué más tiene que hacer para demostrarle a la gente que ella está lista para asumir el control de su vida? Le han dicho a Britney que los abogados de Jamie podrían presentar una petición ante el juez para que la curaduría termine a finales de este año pero no antes de eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario