Translate:

8 de abril de 2012

Demi Lovato “imita” a Lady Gaga

Demi Lovato ha decidido seguir los pasos de Lady Gaga. La cantante se hacía un foto a cara limpia hace unas semanas y Lovato hacía lo propio estamisma semana mientras está de gira propocional en Italia. Y al igual que Lady Gaga, Demi Lovato demuestra en Twitter que ella no necesita maquillaje para lucir bella.
Demi mostró su apariencia natural en una foto publicada en Twitter el sábado. La cantante de 19 años mostraba su rostro con el pelo recogido dejando al descubierto su cara fresca.
“Eres hermosa”, escribió uno de sus Lovatics. “¿Cómo es que te las arreglas para lucir bella aún sinmaquillaje?”, agregaba otra fan en la página de la artista.
Pero no es la primera vez que lo hace. Ya el pasado mes de enero, la cantante posaba en una sesión defotos para la revista Glamour de enero y dijo que ella prefiere ahora verse con un aspecto más natural.
“Cada vez que cambias no sólo lo haces por dentro sino que todo se refleja en la forma en que usas tumaquillaje y peinado. El uso de menos maquillaje es más cómodo para mí”, dijo en ese momento. “Puedo sentirme glamorosa sin maquillaje también. ”
Y es que la nueva Demi no sólo se muestra más confiada en su interior sino también en el exterior, luciendo un look más natural.
“Creo que esa es la mejor lección que he aprendido a amarme a mí mismo antes que cualquier otra persona”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario