Translate:

2 de abril de 2012

Justin Bieber se convierte en consejero sentimental

 Justin tras convertirse en ídolo musical, ahora quiere ser algo más para sus fans. En una entrevista realizada por la revista 'People' se ha atrevido a dar consejos a las chicas adolescentes, aconsejándolas de cómo deben ser sus novios.
Anuncios Google
Consejos para tus Ojos

 Descubre con Garnier cómo conseguir una mirada perfecta todo el díawww.garnier.es/trucos

Honesto, amoroso y un apoyo incondicional. Estas son las características que debe tener un buen novio para Justin Bieber. Estas declaraciones del nuevo 'consejero sentimental' las ha realizado coincidiendo con el lanzamiento al mercado su nuevo single 'Boy Friend'.

Justin Bieber mantiene una relación con la cantante Selena Gómez que será a quien tendremos que preguntar si su chico pone en práctica todo lo que predica.

En el terreno profesional a Justin, que acaba de cumplir los 18 años, no dejan de lloverles los proyectos. Pronto sacará al mercado un nuevo libro en el que hablará sobre su vida y sobre su gira mundial, el 'cómo se hizo' su documental 'Never Say Never'y la grabación de su reciente disco. Estelibro titulado 'Justin Bieber' saldrá a la venta en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario