Translate:

8 de abril de 2012

Justin Bieber se lleva a Selena Gomez a comer pollo frito

El cantante canadiense manejó su auto hasta un drive-thru de pollo frito en un muy poco romántico gesto.

Ya sabíamos que Justin Bieber y Selena Gomez son amantes de las cosas sencillas, y ayer lo demostraron parando a comer en una cadena de restaurantes de pollo frito.

El cantante de "Baby" y su novia aparecieron en el interior del coche deportivo de Justin (el Fisker Karma) y pararon brevemente para comprar unos nuggets y volver a emprender la marcha a toda velocidad en su auto de $116.000.

Justin se escondía tras unas lentes de sol grandes. Selena, harta de la persecución de los paparazzis, incluso se escondió bajo su asiento para evitar que los fotógrafos la inmortalizaran hincándole el diente a un trozo de pollo.

Desde luego el glamour no es lo que abunda en las últimas citas de la pareja. Tras sus comentadas lujosas vacaciones en hoteles de miles de dólares, Justin y Selena han pasado a planes que se parecen más al del común de los mortales.

Pero lo importante es que Justin Bieber y Selena Gomez puedan pasar tiempo juntos y continúen con su relación. Que sea en un restaurante de lujo o en un picnic en el parque da igual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario