Translate:

4 de abril de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez arrasan en YouTube con un videoclip casero de humor

Justin Bieber no siempre actúa en solitario cuando se trata de llevar a cabo alguna de sus bromas. A una de sus últimas sorpresas se ha apuntado Selena Gomez, aunque esta vez se trata de un vídeo de humor en el que han colaborado ambos cantantes y sus amigos.
Ya puede verse a las dos estrellas del pop bailando en YouTube, sumándose a otros artistas gracias al músico Carly Rae Jepsen, quien les ha pedido una colaboración para su videoclip casero para el tema 'Call Me Maybe'. El canadiense y su chica han sido grabados bailando muy pegados y deleitando a las cámaras con sus encantos particulares.
Entre Justin Bieber y Selena Gomez saltan más que chispas de amor en medio de la pista mientras están rodeados de bailes y risas en una fiesta. Justin Bieber cuando sus labios están casi rozándose y se espera que ambos se fundan en un apasionado beso, son interrumpidos por Ashley Tisdale, otra conocida actriz de 'Disney'.
El videoclip está causando furor en la red, y es que cientos de 'beliebers' ya lo han movido a través deTwitter y Facebook por su ternura y simpatía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario