Translate:

6 de abril de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez muestran su amor por las calles de California

Selena Gomez se esconde en el pecho de Justin
Justin Bieber y Selena Gomez no ocultan el buen momento que atraviesa su relación. Las calles deCalifornia han sido testigo de los arrumacos y demás muestras de cariño que la pareja de cantantes se ha proferido, sólo interrumpidos por las llamadas que Justin Bieber atendía. California también puede ser la ciudad del amor de Justin y Selena, tras laadquisición por parte del canadiense de una mansión al norte de Los Ángeles.


Justin Bieber, ataviado con una 'nevada' sudadera azul marino y un gorro de borla rojo, agarraba a su querida Selena Gomez mientras ésta disfrutaba de un refresco. Selena Gomez decidió combatir el frío con una gran bufanda, contrastando la parte superior de su indumentaria, donde dejó ver su ombligo. La peraja no estuvo sola, muchos curiosos les observaban, icluido el macrollavero en forma de perro que Justin Bieber llevaba atado a su pantalón vaquero. Besos, miradas cruzadas, arrumacos, sonrisas; Justin Bieber y Selena Gomez no quieren esconder su amor, rompiendo así con todos los rumores que apuntan continuamente a una mala relación entre ambos.




Uno de los rumores que está cobrando más fuerza en Estados Unidos es la posibilidad de que Justin Bieber y Selena Gomez protagonicen un dueto, que no llegaría antes del verano, ya que tanto Justin, como Selena, se encuentran inmersos en sus proyectos musicales personales. Justin Bieber está perfilando los últimos detalles de su próximo disco, mientras su último sencillo, 'Boyfriend', ya copa los primeros puestos de las listas de canciones más escuchadas en iTunes a pesar de que sólo lleva una semana en el mercado. Selena Gomez acudió al encuentro de Justin Bieber a california tras regresar de Rusia, donde en San Petersburgo donde terminó de rodar la película 'Spring Breakers', que protagonizará junto a sus amigas en el estrellato Ashley Benson y Vanessa Hudgens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario