Translate:

3 de abril de 2012

Rihanna vuelve a cambiarse el look

La cantante de Barbados, que acaba de anunciar una gran gira para 2013, vuelve a ser morena. La artista lució ayer su nuevo aspecto en Japón, donde dejó claro por qué es una de las artistas más camaleónicas del panorama actual.


Rihanna se ha vuelto a teñir de morena.

Como el que se cambia de ropa interior, Rihanna ha vuelto a cambiarse el color de pelo. Si durante el último mes, lucía un tinte de color rubio con las raíces negras, ahora ha vuelto al moreno. Manteniendo su corte, aunque con algo más de flequillo y con un lado de la cabeza afeitado se presentó en Japón para promocionar su próxima película ‘Battleship’ (El acorazado), en un acto que tuvo lugar en Yokosuka este pasado lunes.

Sin parar de sonreír un momento, la artista de 24 años, apareció con el pelo liso y un total look negro. Atrás quedan los tintes rojos, azules marinos, castaño y el rubio en sus más diversas tonalidades. Antes o después, había advertido, volvería al negro, algo que ha terminado haciendo ahora. “El negro es lo más fácil”.

La artista, que acaba de anunciar una gran gira para 2013, ha sido noticia en las últimas semanas por su supuesta relación con Ashton Kutcher, quien dicen, podría encarnar al difunto Steve Jobs en una película sobre la vida del creador de Apple. De momento, Ri-Ri guarda silencio y asegura que “sigue soltera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario