Translate:

9 de abril de 2012

A Selena Gómez le crece el pelo y se va de botellón en el rodaje de 'Spring Breakers' con Vanessa Hudgens

Puede que las apariencias engañen. Puede que una jovencita como Selena, sin mácula en su historial de estrella adolescente, sea en realidad una adicta a las juergas con alcohol en plena calle... O también puede que las fotos que dan la vuelta al mundo correspondan solo a una celebración. ¿Por qué celebra Selena un botellón en plena calle?

Nadie podría creerse que Selena Gómez cometiera tal torpeza: Salir a beber en plena calle con un grupo de amigas. Harían bien. La escena es 'verdad'. Están bebiendo, pero tanto Selena como las jovencitas que aparecen con ella en las fotografías están trabajando en el set de rodaje 'Spring Breakers' película en la que también participa Vanessa Hudgens y Ashley Benson.

Este filme, dirigido por el desconocido director Harmony Korine, cuenta la historia de cuatro chicas que tars robar una tienda acaban en la cárcel, Salen de prisión después de que un mafioso paga su fianza a cambio de que accedan a hacer un trabajito. Una película no muy atractiva si no fuera por que incluye en sus créditos a la novia de Justin Bieber a Vanessa Hudgens y el guapo James Franco.

CON DISTINTA APARIENCIA Y EN UN TRABAJO "MÁS ADULTO"

Al margen de la broma del alcohol, Selena Gómez ha contado que el de 'Spring Breakers' es un trabajo "mucho más adulto en su carrera". "Estoy realmente emocionada... Es un personaje diferente de lo que haya hecho antes. Es un lado distinto del que creo que la gente ha visto en mí", dijo Selena Gomez a MTV News.

Luego, agregó: "Lo que voy a hacer es mucho más arriesgado, creo yo. Será muy osado".

Y YA PREPARA OTRA PELI, CON EL PELO MÁS LARGO

La cantante y actriz ya ha culminó la parte central de la grabación de esta película y ya está en proceso de adaptación para su próximo personaje, que al parecer necesita de extensiones de cabello.

"Spring Breakers se acabó, ahora este cabello es para mi próxima película", escribió Selena en su cuenta de Twitter, donde reveló varias informaciones al mismo tiempo.

A Selena Gómez le crece el pelo y se va de botellón en el rodaje de 'Spring Breakers' con Vanessa Hudgens

No hay comentarios:

Publicar un comentario