Translate:

2 de abril de 2012

SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO, ENTRE LOS JÓVENES LATINOS MÁS FAMOSOS DE HOLLYWOOD

 En Estados Unidos cada vez tienen más tirón los chicos de raíces latinas. En muy poco tiempo, estos jóvenes han conseguido un gran tirón popular gracias al mundo del espectáculo. Series de televisión, música e incluso colecciones de ropa hacen enloquecer a un público que adora este nuevo fenómeno teen.

Con tan solo 19 años Selena Gomez se ha convertido en una de las chicas más populares de Estados Unidos. Su papel en la serie de la factoría Disney, Los Magos de Waverly Place le catapultó al estrellato y su incursión en el mundo de la música también está cuajado de éxitos.

Pero el mundo de la interpretación le ha cautivado y ahora está haciendo sus pinitos como actriz en la comedia 'Spring Breakers', que protagoniza junto a Vanessa Hudgens y James Franco. Es tal su tirón y su carisma que Selena incluso ha sido la única que ha conseguido robar el corazón al mismísimo Justin Bieber.

A pesar de los problemas que ha tenido fruto de un desorden alimenticio,Demi Lovato sigue estando en la cresta de la ola. Gracias a su nuevo trabajo Unbroken, Demi sigue contando con muchísimo tirón entre el público estadounidense.

Huffington Post ha sido el portal que ha recopilado la lista de los latinos de moda en Estados Unidos y las chicas no son las únicas que tienen mucho tirón en el país yankee. En el ranking también aparecen chicos que hacen enloquecer al público, como el adorable Rico Rodríguez, que encarna al hijo de Sofía Vergara en la serie Modern Family o Diego Boneta, que ha cautivado al público femenino gracias a sus apariciones en 90210 o Pretty Little Liars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario