Translate:

7 de mayo de 2012

http://www.ideal.es/granada/ocio/justin-bieber-enamorara-locamente-taylor-swift-201204131707.html

Justin Bieber enamora locamente a Taylor SwiftJustin Bieber, que recientemente reconocó que fue víctima de bullying, irá dispuesto a conquistar a Taylor Swift en un tema de su tercer albmu, Believe, que a buen seguro cautivará a todos los seguidores y fans del ídolo de masas canadiense. Pocos son los detalles que se conocen de esta pareja explosiva pero Justin Bieber es conscente de que una alianza con otro fenómeno musical como es Taylor Swiftsolo puede traer una excelente repercusión tanto en la lista de ventas como en los gustos de los millones de admiradores de ambos artistas. En una reciente entrevista en la que tocó temas de todos los tipos, Justin Bieber no tuvo inconveniente en afirmar a la popular a la cadena británica Capital FM que su compañera de interpretación musical es una de las personas con las que ha trabajado en Believe, desvelando así uno de los secretos mejor guardados para dlirio del respetable que le profesa una adoración en algunos casos desmedidad pero que también cuenta con algunos detractore. "Incluso escribí una canción con Taylor Swift así que todo el disco suena diferente", añadió Justin Bieber para refrenar su opinión al respecta de la impresionante colaboración entre los dos.
Justin Bieber, que mima a Conor Maynard, no tuvo reparos tampoco en elgogiar la calidad artística deTaylor Swift, a quien tienen en un pedestal a jucio de sus palabras. "Con mi música, no todo entra en una caja con ella, no cabe duda. Todo es muy diferente y por eso estoy tan contento con este álbum", reafirmó el cantante. "Ya sabes, todo el álbum es tan diferente, no hay tanta gente diferente que colaboran", señaló Justin Bieber en relación a la variedad de artistas que se han prestado a colaborar con él. Y Taylor Swift es una dellas.
Justin Bieber, cantante e ídolo pop recompensado como pocos se recuerdan en los últimos años, reveló que en Believe, que saldrá a la venta (se espera) a finales de año, aparte de Taylor Swift, también han trabajado a su lado estrellas del calibre Usher, los raperos Kanye West y Drake, y con el productor Timbaland. Desde luego un amplio repertorio de leyendas de la música negra en activo que no harán otra cosa que enriquecer musicalmene un disco que se espera como agua de mayo, más aún después de conocer que Taylor Swift es una de las 'elegidas' para grabar su nombre al lado de Justin Bieber. Para desesperación de sus fans, tendremos que espera a ver cómo ha sido el resultado de este incríble dueto que tiene como objetivo enamorar a propios y estraños. Tiene toda la pinta de que Justin Bieber lo conseguirá de nuevo. Y esta vez al lado de Taylor Swift.
Justin Bieber fue víctima de bullying en clase
Justin Bieber no siempre ha disfrutado de una vida de color de rosa tal y como la desarrolla en la actualidad al lado de Selena Gomez o de Taylor Swift en los estudios de grabación. Ni mucho menos. De hecho, ha revelado uno de sus más oscuros secretos y que tiene que ver con su infancia y su etapa escolar. Justin Bieber fue víctima, nada más y nada menos, de buullying en el colegio, lo que desgraciadamente se ha convertido en una tónica general en Estados Unidos. "Me hicieron bullying. Mucha gente a lo largo de su vida ha sido acosado en algún momento. Creo que es cuando la gente empieza a experimentar un cambio", confesaba el canadiense. Todo ha salido a la luz a raíz de la publicación de un documental que denuncia esta situación y al que Justin Bieber ha puesto la melodía con el tema Born to be somebody. Pero ha ido más allá y que querido dar un mensaje de apoyo y ánimo a los jóvenes que sufren día a día este tremendo drama, reconocido que él también fue una víctima del acoso escolar cuando era más pequeño. Con este ejemplo a buen seguro que Justin Bieber anima a otros niños a seguir adelante y tratar de superar su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario