Translate:

19 de junio de 2012

Ariana Grande trabajando duro en su próximo álbum

Ariana Grande ha estado muy ocupado últimamente. El "victorioso" estrella ha estado trabajando en el set de Nickelodeon, así como sus otros proyectos.

"Victorioso" con orgullo se llevó a casaShow de Televisión Favorito de este año en los Choice Awards 2012 Kids ' .Con tanto amor, el elenco no tiene la intención de frenar en este espectáculo impresionante! Recientemente, Ariana envió un mensaje a todos sus fans diciéndoles que ellos están ocupados en la última temporada, y cuando no está en el set, ella sigue siendo difícil en el trabajo de hablar con los directores y haciendo "cosas de negocios aburrido."

Por supuesto, las "cosas de negocios aburrido" todo valdrá la pena al final. Sobre todo porque es para su próximo álbum! Con algunas pistas impresionantes en la tienda, incluyendo uno de nuestros favoritos, "Put Your Hearts para arriba," sabemos que Ariana tiene algunas sorpresas increíbles en el almacén para nosotros! Incluso ha publicado la portada de uno de sus próximos temas "Do You Love Me," y estamos complacidos de ver que se cuenta con una de las más grandes estrellas de la industria musical en estos momentos: Blu Sky de LMFAO !

Ya que parece un álbum increíble, no puedo esperar para escuchar lo que suena como sólo el comienzo de la carrera musical floreciente de Ariana!

2 comentarios:

  1. yo la amooooo con el alma,yo soy de argentina y espero muchisiimooooooo ese albummm porque la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    arianator 4ever!!!!!!!!

    ResponderEliminar