Translate:

23 de junio de 2012

Demi Lovato desmiente por radio romance con Niall Horam (Audio)

Demi Lovato decidió no darle más cuerda al jueguito del flirteo con Niall Horam y en una entrevista a la cadena de radio B104 confirmó que con el chico de "One Direction" sólo los une una fraternal amistad. Era un secreto a voces que toda la bola que se levantó alrededor de la ficticia relación era sólo una estrategia para mantener a los muchachos en la picota de las noticias.

En la primera pregunta del entrevistador sobre si conocía a Horam, la Lovato hace un disfuerzo y a manera de broma pretende no conocer a Niall, pero después retoma la conversación y acepta que entre ellos no existe romance alguno tal como se especuló en las redes sociales.

Todo quedó en un intento de amor cibernético que no prosperó y que de alguna manera sacudió las redes ya que algunos alucinaron a una nueva romántica pareja dispuesta a competir por las primeras planas que acaparan novios emblemáticos de la talla de Selena Gomez - Justin Bieber, Miley Cyrus - Liam Hemsworth y Kristen Stewart - Robert Pattinson.

Y es que a los fans le gusta inventarse historias de amor azucaradas y Demi Lovato es una gran prospecto para ser protagonista por todo lo que ha significado su hoja de vida a sus escasos 19 años, ya que lo único que le falta es encontrar ese príncipe azul con el que pueda sellar el final feliz que realmente se merece. Por lo menos esto no va a suceder por ahora y Demi tendrá que seguir esperando a su media naranja. Escuche el audio de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario