Translate:

23 de junio de 2012

Demi Lovato inicia su nueva gira hoy en Nueva Jersey

Demi Lovato es una de favoritas en el panel de jueces del programa de talentos "The X Factor", pero por ahora ella tiene que enfocarse en su principal trabajo que es hacer música.

El jueves la cantante de "Skyscraper" publicó una foto en su cuenta de Twitter mencionando que se estaba preparando para el primer concierto de su nueva gira.

La cantante arribó muy temprano a la sede ayer para realizar una prueba de sonido y ensayar. Ella actuará en el Centro de las Artes del Banco PNC en Holmdel, Nueva Jersey el día de hoy (22 de junio).

Demi twittéo el jueves, "Aquí en la prueba de sonido en Holmdel, NJ... ¿quién vendrá al show mañana?"

Ella incluyó una foto de sí misma luciendo un look muy relajado en el escenario preparándose para el show.

La primera parada de la gira de Demi definitivamente tiene a sus seguidores muy entusiasmados. Han sido rápidos para obtener sus boletos y estamos seguros de que la agotada presentación tendrá a los fans empacados como sardinas desde temprano para ver a su ídolo tomar el escenario.

Demi Lovato estará de gira las próximas tres semanas y deleitará a fans alrededor de Estados Unidos y Canadá. Y no dudamos que se agreguen más fechas próximamente.

Por lo menos eso es lo que esperan sus fans latinoamericanos. Pero con sus obligaciones al programa de TV eso podría complicarse un poco.

Pueden ver las fechas actuales de su gira haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario