Translate:

28 de junio de 2012

Demi Lovato y Britney Spears fuertemente criticadas por su vestuario en “X Factor"

Demi Lovato y Britney Spears, se habían ganado muy buenas críticas por los diferentes looks, con los que se habían presentado en el programa "X Factor", ahora las audiciones del programa tuvieron lugar en Providence, Rhode Island y al parecer ninguna de las dos convenció por su vestuario.


En los programas anteriores Demi y Britney ganaron muy buenas críticas por los vestidos que habían elegido para cada presentación y ahora que se realizaron las audiciones en Providence Rhode Island, las dos han sido fuertemente criticadas.

Para esta ocasión Demi vistió un vestido entallado negro de manga larga, con estampado floral a los lados acompañado con un chaleco negro de piel y botines negros, completó su look con un chongo alto en el cual se podía apreciar su tinte rosa.

Britney llevó un vestido sin mangas rojo corto muy entallado, con un gran escote, que dejaba al descubierto una parte de sus senos, sus zapatos fueron de tacón negros y para completar su look, decidió llevar el pelo suelto.

Definitivamente no fue la mejor elección de vestuario de las estrellas, a Demi se le criticó por haber elegido un outfit poco favorecedor y de estilo anticuado, mientras que de Britney se ha dicho, que parecía haber vuelto a su estilo pasado, por lo entallado y corto del vestido, así como por su gran escote.

Si quieres ver las fotos de Demi Lovato y Briteny Spears, haz click aquí.

No cabe duda de que estas dos estrellas son muy guapas y aunque ahora fallaron en la elección del vestuario, han sido muchos más los aciertos que han tenido al vestir, desde que empezaron a ser parte del jurado de "X Factor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario