Translate:

28 de junio de 2012

Demi Lovato y Kelly Osbourne posibles damas de honor en la boda de Miley Cyrus

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ahora ha llegado el momento de apostar la identidad de las que serán las damas de honor de la célebre 'Hannah Montana'.

Demi Lovato, Kelly Osborune, Ashley Greene o Emily Osmert son los nombres que más suenan para apoyar a Miley en el que se convertirá en uno de los días más felices de su vida. Las cuatro han sido compañeras de profesión de la guapa actriz y además de trabajo han sabido guardar una bonita amistad que se podría ver recompensada en el enlace de Cyrus.

Otra de las grandes amigas de la celebrity es Khole Kardashian y, según apuntan diversas publicaciones, ésta podría haberse ganado ya un puesto fijo entre las damas de honor.

Pero elucubraciones aparte, lo que es seguro es que ni Selena Gomenz ni Taylor Swift recibirán la invitación para esta boda. La razón, Miley no soporta a Selena y como Taylor es amiga de ésta ella también ha sido tachada de la lista de asistentes. Es una pena, porque se perderán lo que muchos ya apuntan que va a ser "la boda del año".

Mientras tanto, la niña prodigio de Disney continua inmersa en los preparativos de su boda y está encantada con esta nueva etapa que se avecina en su vida. "Adoro estar prometida" llegó a publicar hace unos días en su perfil de Twitter mientras ilustraba estas bellas palabras con una imagen de ella acompañada por su novio Liam y el perro de ambos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario