Translate:

27 de junio de 2012

JUSTIN BIEBER, EL MEJOR DEBUT MUSICAL DEL AÑO

La estrella canadiense del popJustin Bieber se apuntó el mejor debut del año hasta el momento con su último álbum, Believe, del que ha vendido 374.000 copias en su primera semana, según cifras de Nielsen SoundScan publicadas el martes.

Believe será el cuarto álbum en llegar al número uno de la lista Billboard 200 cuando se publique oficialmente el miércoles. Sigue así lo conseguido en 2009 con My World, en 2011 con Never Say Never: The Remixes y también en 2011 con el álbum navideño Under The Mistletoe.

Su nuevo disco alcanzó la semana pasada las listas de éxitos, liderada por el cantante Usher, mentor de Bieber, con Looking 4 Myself.

Believe vendió más que el disco de Madonna MDNA, que debutó con un total de 359.000 copias vendidas a comienzos de este año. Sin embargo, no fue capaz de superar la semana con más ventas del año, conseguida por la cantante Adele y su álbum 21 que vendió 730.000 copias en la semana después de conseguir seis Premios Grammy en febrero.

Bieber se ha embarcado en una gira mundial y grabó su primer especial para televisión para promocionar su disco Believe. Sin embargo, el especial televisivo sobre el cantante -All Around The World- se emitió durante dos noches en la cadena NBC la pasada semana, y fue peor de lo esperado ya que tuvo menos de 3,5 millones de espectadores cada noche.

La lista Billboard 200 será publicada al completo el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario