Translate:

29 de junio de 2012

Katy Perry nos muestra su lado más ‘made in Spain’ desde Vogue

Estamos acostumbrados a ver a la intérprete californiana paseando extravagantes modelitos por la alfombra roja o luciendo estilismos imposibles sobre el escenario. Sin embargo, nunca habíamos visto a la cantante Katy Perry con una actitud tan torera. Haciendo lo que se podía calificar como un simpático guiño a nuestro país. La ex mujer de Russell Brand nos muestra su lado más masculino en la portada de L'Uomo Vogue en su número del mes de julio en la que ha sido fotografiada por Francesco Carrozzini.


Enfundada en un elaborado traje de luces, Katy Perry aparece cual matador de toros en la portada de una de las publicaciones dedicadas al público masculino más importantes del planeta.


Perry protagoniza un reportaje en el que ejerece una profesión que, tradicionalmente, siempre se ha asociado con hombres, sin embargo, ella ha sabido darle su toque femenino personal gracias a un marcado maquillaje y un pelo al más puro estilo Madonna, a la que Katy admira.
Esta transformación no ha supuesto ningún reto para la cantante californiana acostumbrada a continuos cambios de look. “Me visto según como me sienta al despertarme. Me visto de muchas maneras diferentes porque me siento como si tuviese múltiples personalidades en mi interior y quisiese expresarlas en diferentes momentos o, en ocasiones, al mismo tiempo”, asegura Katy Perry en la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico en el interior de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario