Translate:

29 de junio de 2012

Katy Perry se disfraza de palomita de maíz

Katy Perry se disfraza de palomita de maízLa cantante Katy Perry acudió el pasado martes al preestreno de la película Part of me, un documental grabado durante su última gira mundial. Al llegar al teatro donde se presentaba la cinta, Katy iba vestida como una auténtica estrella de cine pero minutos más tarde, salió de una enorme bolsa de palomitas de maíz ataviada como una popcorn más.

"Es todo lo íntimo que se puede sin llegar a ser inapropiado", con estas palabras definía Katy Perry el documental Part of me que dentro de una semana va a ser estrenado en Estados Unidos.

"El espectador se convierte en mi mejor amigo y puede ver cómo es mi vida a través de mis ojos", decía la cantante. Lógicamente algo así ha desatado la histeria de sus millones de fans que están deseando acudir a las salas estadounidenses para ver a su diva.

Pero unos pocos afortunados pudieron asistir ayer al Teatro Grauman, en Los Angeles, para asistir al preestreno de este documental. Entre ellos se encontraban celebrities tan conocidas como Justin Bieber y su pareja Selena Gomez.

A su llegada, Katy Perry deslumbró a todos los presentes luciendo un vestido de terciopelo rojo estilo vintage acompañado por unos zapatos de tacón a juego con la prenda. Y como si se tratara de una de las estrellas más oscarizadas del cine hollywodiense, atendió a todos los medios congregados en torno a la alfombra -en este caso rosa- del teatro.

Pero como no podía ser de otra manera, la cantante de 27 años tenía que destacar y ayudar así a hacer más especial el preestreno de su película. ¿Qué hizo esta vez? Surgió del interior de una enorme caja de palomitas de maíz que había sido instalada en el teatro.

Ahora había decidido sustituir su clásica indumentaria de corte clásico por un vestido que ofrecía una clarísima oda al género cinematográfico. Su look estaba compuesto por un sujetador con la forma de carretes de película y una falda de rallas rojas y blancas en la que colgaban grandes palomitas de maíz.

Un par de zapatos en tono rosa y unas gafas de sol estilo ojos de gato acompañadas de caramelos de colores, completaron su outfit.

Sin embargo, la falda no duró mucho tiempo, al poco de comenzar su actuación, Katy se la quitó de un plumazo y pudimos ver unos shorts de talle alto que incluían estampados de diferentes marcas de productos.

PERRY HABLA SOBRE SU RUPTURA CON BRAND

Según adelanta la cadena MTV, el documental puede traer mucha cola ya que comienza dos meses después de que Katy Perry se casara con Rusell Brand y continúa acompañando a la estrella por su gira California Dreams, lo que implica que cubre también la ruptura con el actor.

En la cinta Katy habla con franqueza sobre su relación con la estrella de cine y cuando se le pregunta sobre si le echa de menos, Perry admite que sí e incluso rompe a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario