Translate:

29 de junio de 2012

Lady Gaga posa en ropa interior para sus seguidores de Twitter

Lady Gaga posa en ropa interior para sus seguidores de Twitter
Haga lo que haga la cantante Lady Gaga es noticia. No solo porque a la gente le interese saber hasta el más mínimo detalle de su vida, sino también porque la cantante no para de crear polémica haciendo cosas que a veces incluso sobrepasan lo extravagante.
Ahora ha sido por una foto que ha colgado en Twitter en su llegada a Melbourne. Quiso dar la bienvenida a sus fans y colgó en la red de microblogging una foto suya en ropa interior. Ya se ha dejado ver con toda clase de atuendos: como una diva retro, como una musa futurista, incluso desnuda, pero esta vez ha optado por ser mucho más clásica.
Esta foto no destaca por ser la foto en la que su estilismo haya sido más desproporcionado, ni tampoco porque enseñe más carne que otras veces. De hecho, la semana pasada Lady Gaga salió desnuda en 'Maxim'. Pero por lo que si destaca es por ser la primera vez que muestra su ropa más íntima a todos los twiteros.
Lady Gaga estaba en su habitación de hotel, recien llegada a Melbourne, cuando escuchó los gritos de sus aférrimos seguidores que se agolpaban en la calle. En ese momento decidió regalarles esta instantánea y escribió: "Hey Melbourne, ¡ya estamos aquí! ¡Podemos oíros abajo! ¿Esa campana que suena va por nosotros? El diablo del pop está aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario