Translate:

29 de junio de 2012

Lady Gaga sufre una conmoción cerebral por un golpe en pleno concierto

Lady Gaga sufre una conmoción cerebral por un golpe en pleno conciertoLa cantante Lady Gaga sufrió una conmoción cerebral este fin de semana, durante uno de sus conciertos en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, después de que uno de sus bailarines la golpeara accidentalmente en la cabeza con una barra metálica que estaba apartando del escenario para la siguiente actuación.
La diva del pop, que como de costumbre realizó varios cambios de vestuario extravagantes, decidió no poner fin al concierto después del golpe recibido, y dirigiendose al público dijo: "Quiero disculparme. Me golpeé en la cabeza y creo que puedo tener una conmoción cerebral, pero no os preocupéis porque voy a terminar este show".
Para delicia de sus fans, Lady Gaga cantó 16 canciones más y finalizó la actuación. Sus seguidores se volcaron en la red social de Twitter para dar ánimos a su ídolo, incluso la maquilladora de la artista,Tara Savelo, escribía: "Gaga tiene una conmoción cerebral, pero va a estar bien. Ella quiere que sepáis que os quiere a todos. Estoy cuidando de ella. No puedo creer que terminara el show".
La cantante se encuentra en la mitad de su gira ''Born This Way'' y su próxima parada es el 13 de junio en Brisbane, Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario