Translate:

27 de junio de 2012

Miley Cyrus y las damas de honor de su boda: Selena Gomez no irá

Miley Cyrus y las damas de honor de su boda: Selena Gomez no irá
Miley Cyrus ya anda metida en teares relativas a su boda. ¿Se imaginan a Demi Lovato saltando encima de Taylor Swift para recoger el ramo lanzado por Miley Cyrus? Esta estampa única solo podría captarse en la boda de la niña prodigio de la factoría Disney, quen podría reunir a otras jóvenes promesas del cine y televisión en su enlace, ya que con ellas comparte además de trabajo, amistad.
Miley Cyrus tiene mucho donde acudir para ver los rumores que se generan en torno a su persona. La prensa ya ha empezado a especular sobre la supuesta lista de invitados de la esperada boda entreMiley Cyrus y Liam Hermsworth. El morbo está servido, por ejemplo, si pensamos en quienes serán las elegidas por la actriz para encabezar la comitiva de damas de honor, tan popular en este tipo de eventos en EE.UU.
Miley Cyrus, Es de esperar que en primer lugar cuente con sus amigas de toda la vida, las de siempre, y que son anónimas. Entre ellas están las hermanas Brandi y Noah, por citar a algunas. Pero no deberían faltar tampoco junto a Miley Cyrus, sus compañeras y amigas de reparto en cine y televisión.
Miley Cyrus sabe que una segura es Khloe Kardashian. Se trata de una de las mejores amigas deMiley Cyrus que fue el gancho utilizado por MTV para atrapar a la cantante en el programa de bromas Punk'd de la MTV. Otra de las que encabezará su lista de invitados será su compañera en ‘Hannah Montana’ Emily Osment, quien interpretó durante varios años el papel de mejor amiga de Miley, mientras que también forjó una amistad en la vida real.
Miley Cyrus contarán parece con Kelly Osbourne, Demi Lovato o Ashley Greene, que tienen también muchas posibilidades. Sin embargo, en el lado contrario, alguna de la que quizás está en su lista negra de personajes non gratos en su fiesta, está Taylor Swift por su amistad con Selena Gómez. Y es que con esta última al parecer no tiene lo que se dice una buena relación. Hagan sus apuestas. Miley Cyrus ya está trabajando en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario