Translate:

27 de junio de 2012

Miley Cyrus ya tiene lista de invitados para la boda

Miley Cyrus aun no se ha casado, simplemente está comprometida por lo que pueden pasar meses hasta que ese compromiso se transforme en boda… pero ya se empieza a especular con los invitados/as a la boda e incluso con quienes puden formar su comitiva en tan especialacontecimiento. El papel de las damas de honos, por ejemplo, es principal en este tipo de acontecimientos en EE.UU.Miley tiene amigas que no pertenecen al mundo del entretenimiento pero que forman su núcleo duro y que parece que representarán ese mismo papel en este momento tan especial. Se trata de amigas que lo son desde antes de su entrada en la televisión y que siguen ahí, a su lado. Entre ellas están las hermanas Brandi y Noah, a su BFF Mandy en la mezcla también.
Pero luego estan las que pertenecen, como ella misma, al mundo de famoseo. Y entre ellas ocupa un lugar especial Khloe Kardashian, una de las mejores amigas de Miley Cyrus que fue el gancho utilizado por MTV para atrapar a la cantante en el programa de bromas Push de la MTV.
Otra de las que estará seguro es su compañera de rodaje en ‘Hannah Montana’ Emily Osment, quien interpretó durante varios años el papel de mejor amiga de Miley, mientras que también forjó una amistad en la vida real.
Otra de las que estarán seguro es Kelly Osbourne, que es otra de las grandes amigas de la actriz.
Otras de las estarán allí son Demi Lovato. Y es que las dos eran buenas amigas en los tiempos de Disney, Ahora no tanto y menos aun despues de Demi se llevarñá el gato al agua en el programa Factor X cuando la propia Miley también aspiraba a ser juez del programa.
Otra de las posibles invitadas es Ashley Greene con la que trabajo en LOL.
Otra de las podría estar es Taylor Swift. Ahora no tanto, sobre todo si tenemos en cuenta que Taylor tiene una buenisimas relaciones con Selena Gomez . Y Selena y Miley no son precisamente buenas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario