Translate:

29 de junio de 2012

¿Qué le espera a Rihanna en el camerino de Rock in Rio Madrid?

Faltan tres días para que dé comienzo el mayor espectáculo musical del año, Rock In Río. El festival vuelve a Madrid y entre sus artistas invitados Maná, Lenny Kravitz o David Guetta entre otros. Ya está todo preparado en la ciudad de la música. Hoy hemos recorrido sus instalaciones para comprobarlo y nos hemos colado en el camerino que ocupará Rihanna. Entre las exigencias de la artista... muebles blancos y mucho pollo para comer.

Ochenta kilómetros de cable. Cuatro millones de kilos de material. Energía capaz de iluminar 500 habitaciones. Pero sobre todo, buena música. La ciudad del rock ya está lista. Maná, Lenny Kravitz, Macaco o La oreja de Van Gogh serán los primeros en actuar, lo harán el próximo sábado.

Sus camerinos les están esperando. Hemos visitado el de Rihanna. Peticiones especiales de la artista: muebles en blanco, flores cortadas a medida y de comer... "Pollo, mucho pollo, en diferentes versiones", nos cuenta Ingrid Berger, la coordinadora de camerinos. "Nos ha mandado 12 folios detallando todo lo que necesita".

Una de las novedades que ofrece este año Rock in Rio es la zona street dance. Breakers, hip-hop, funky...todo tipo de coreografías urbanas. La música de David Guetta, Pitbull, Red Hot Chilli Peppers y también una tirolina, una espectacular noria y más novedades.

Una ciudad de 200.000 metros cuadrados dispuesta para la diversión. Y un canal de televisión, Neox, para disfrutar de la retransmisión de todos estos conciertos.

SI QUIEREN VER EL VIDEO AQUÍ TIENEN EL LINK DEL VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario