Translate:

23 de junio de 2012

Selena Gomez admira el estilo sofisticado de Gwyneth Paltrow


La cantante juvenil Selena Gomez compartió que admira el estilo de vestir de la actriz y también intérprete estadunidense Gwyneth Paltrow, así como el de Rachel Bilson, quienes son sus referentes en el mundo de la moda.


Así lo señaló la intérprete de "Love you like a love song" en declaraciones a la revista "People", a la cual confesó que el lucir bien en todo momento es algo por lo cual se preocupa, aunque la mayoría de veces busca sentirse cómoda, pero sin perder su propio estilo.


"Alguien que me encanta cuando se trata de moda es Gwyneth Paltrow. Creo que es muy elegante y sofisticada, pero también demuestra mucha fuerza. No puedes evitar fijarte en lo que lleva. La mitad de las veces se trata de vestidos blancos, pero son magníficos", señaló Selena.


A la novia del cantante Justin Bieber también le llama la atención por su forma de vestir, la cual le agrada, la actriz estadunidense Rachel Bilson, de la cual comentó: "Me encanta su estilo. Creo que es fantástico".


Sin embargo, la actriz reconoció que en los momentos que puede aprovecha para ponerse atuendos en los cuales no busca verse atractiva, sino cómoda: "Mi estilo personal es clásico. Especialmente en verano. Llevo muchos vestidos de flores, simplemente porque son muy vistosos y clásicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario