Translate:

16 de julio de 2012

Prepara Selena Gomez un documental sobre su vida

La cantante Selena Gomez prepara un documental sobre su vida, proyecto del cual está encargado Alfredo Flores, quien es el mejor amigo de su novio, el también intérprete Justin Bieber.

Últimamente se ha captado a Gomez en compañía de Flores, y los rumores sobre una posible relación amorosa no se hicieron esperar, principalmente cuando hace un par de semanas, se les vio juntos en una playa.

Sin embargo, fuentes cercanas a la también actriz señalan que la intérprete de "Love You Like A Love Song" únicamente sostiene una relación laboral con el mejor amigo de su novio.

"Alfredo es buen amigo de Selena y Justin. Él ha estado filmando un documental sobre ella durante el último año, y esperan que llegue a las salas de cine. Va a ser grande", dijo para HollywoodLife.com, una fuente cercana a la pareja, quien añadió que Flores vive con Justin en su mansión de California.

Por su parte, Bieber y Gomez, han mostrado que su relación amorosa va de lo mejor, ya que constantemente se dejan ver cuando pasean, realizan compras y comen en diversos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario