Translate:

4 de septiembre de 2012

Amanecer 2: pérdidas millonarias por la ruptura de Robert Pattinson y Kristen Stewart

LA PROMOCIÓN LE PUEDE SALIR MUY CARA A LA PRODUCTORA SI LA PAREJA NO SE RECONCILIA
La ruptura de Robert Pattinson y Kristen Stewart puede provocar pérdidas millonarias a la productora de 'Amanecer 2'. Y es que la promoción de la cinta podría salirle muy caro a los productores si la pareja no se reconcilia a tiempo para comenzar a viajar por el mundo.

Aunque en un primer momento, la productora de 'Amanecer 2' había decidido apartar tanto a Robert Pattinson como Kristen Stewart de la promoción, lo cierto es que las protestas de los fans les han llevado a cambiar los planes. Finalmente, tanto el actor como la actriz aparecerán en algunos de los actos promocionales aunque el rechazo de Robert de viajar con Kristen podría disparar los gastos.

Y es que si antes Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart iban juntos en los aviones y se alojaban en los mismos hoteles, ahora la productora de 'Amanecer 2' tendrá que dividirlos con los consiguientes gastos. Unas pérdidas que podrían ser incluso millonarias si los seguidores deciden no ir a los cines a ver la última película de la saga. Algo poco probable, pues los seguidores están deseando ver la cinta.

A pesar de eso, la productora de 'Amanecer 2' confía en una posible reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart que les alivie el paquete de gastos que tendrán que emplear.

Incluso, y si la reconciliación no se produjera, la productora está pensando en sustituir a Kristen Stewart por su compañera Ashley Greene, que se encargaría de hacer las entrevistas y aparecer en los actos a los que Kristen no acudiera. Quien sí ha confirmado que asistirá a algunos de los actos de promoción es Robert Pattinson, que ha dado su brazo a torcer ante las quejas de los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario