Translate:

4 de septiembre de 2012

Demi Lovato, algo más que una cantante

Demi Lovato acompañó a los Jonas Brothers en una gira celebrada en 2010 para ir a rehabilitación. En eltrascurso de la misma sufrió una grave crisis nerviosa que la llevó a un centro de rehabilitación. Más tarde confesó sus problemas de bulimia, corte, bebida, drogas y trastorno bipolar…
Hace cosa de un año Lovatopresentaba con gran éxito su primer álbum post recuperación. Ahora, Lovato ha superado o controlado sus adicciones y se ha unido al programa de televisión “The X Factor” como juez junto a Britney Spears, Simon Cowell y LA Reid.
Más de cinco mil fans se presentaron el martes en la tribuna del Estado de Justa pintando títulos de lascanciones en sus camisetas, portando carteles hechos a mano (incluidas las “lesbianas” de Lovato) y gritando con todas sus fuerzas las latras de sus canciones.
Y es que gracias a su confesión se ha convertido en algo más que una cantante. Sus fans trascienden de la música lo dicen con sus letras. Lo siento por los errores que cometí. Ven a estar conmigo ‘”. “Si usted está teniendo un mal día, mantengase de pie alto”.
A última hora de su concierto de 75 minutos, Lovato se sentó al piano y entregó su mensaje alto y claro. “Me fui por un tiempo y cuando volví me decidí:” Yo voy a ser el modelo a seguir es necesario ‘”, dijo la cantante / actriz que oficialmente terminó sus años de adolescente la semana pasada. “Sé que algunos de ustedes están sufriendo de trastornos de la alimentación, las autolesiones, la intimidación, la adicción. Soy la prueba viviente de que se puede salir de todo eso.”
Luego cantó “Skyscraper” como si fuera un himno para los jóvenes con problemas, su voz apasionada volando tan alto como los fuegos artificiales después del show y mostrando nada de la cepa escuchar en su álbum de 2011 “Unbroken”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario