Translate:

4 de septiembre de 2012

Justin Bieber muestra orgulloso su nuevo tatuaje

Justin Bieber sabe bien como revolucionar las redes sociales. Mientras sus fans y los incondicionales del grupo One Direction se enzarzan virtualmente defendiendo a sus ídolos, el joven se queda en la cama tan ricamente, y desde allí mismo pide que le voten.
Justin Bieber, no ha duda en pedir votos entre sábanas y mantas para los próximos premios MTV, en los que la cosa está bastante reñida. El joven canadiense ha subido a su perfil de Twitter dos fotografías en la cama en una de las cuales deja al descubierto su nuevo tatuaje.
"Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana. #votaporbieber. Mi nuevo tatuaje es una corona, por si no lo notastéis", escribía Justin Bieber en una de las instantáneas.
El caso es que la lucha por votos se ha vuelto cada vez más agresiva y ha creado un conflicto entre los ‘beliebers’ y los ‘directioners’. Twitter se ha convertido en el campo de batalla donde a diario se dedican 'trending topic' calentando la red social. De momento son los ‘Beliebers’ los que van "ganando" la batalla en la red social con #Justin Is Our Sexy Idol.
A día de hoy, en la página de los MTV el video de 'One Direction' ("What Makes You Beautiful") va en cabeza superando al video de Justin "Boyfriend". ¿Ganará Justin Bieber en los MTV como hace en la red?
La competitividad crece entre los ídolos juveniles, por lo que no es de extrañar que éstos recurran a todo tipo de medidas para atraer la atención. Con la excusa de enseñar su nuevo tatuaje, sin necesidad de salir de la cama e incluso con un gesto bastante extraño, ha enfervorecido a sus millones de fans con las instantáneas. Y eso que ya acumula siete. Desde luego originalidad no le falta, un par de posados más y lo tiene hecho.

Justin Bieber muestra orgulloso su nuevo tatuaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario