Translate:

7 de septiembre de 2012

Los chicos de One Direction superan a Justin Bieber

La boy band británica One Direction se erigió como la gran triunfadora en la gala de entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMA, por sus siglas en inglés), superando a Rihanna y llevándose tres galardones.

Los cinco chicos entre 18 y 20 años, que participaron en la versión británica del concurso musical The X Factor, se impusieron a Justin Bieber y a Rihanna en la categoría de mejor vídeo pop, y a sus compañeros de otra banda de chicos The Wanted como mejores nuevos artistas.

También ganaron en la categoría mejor vídeo para compartir -votada por los aficionados- por su sencillo de debut What Makes You Beautiful. En la gala interpretaron en directo su última canción, One Thing, ante hordas de chicas histéricas durante la ceremonia de celebrada la noche del jueves en Los Ángeles.

"Ganar un Moonman es genial, ganar dos es increíble", dijo uno de sus componentes, Harry Styles, al recoger el trofeo plateado de los VMA por mejores artistas debutantes. "¡Muchas gracias! Hemos crecido viendo este show y recoger uno de estos así, directamente, es increíble", añadió un exultante Niall Horan.

one-direction.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario