Translate:

10 de septiembre de 2012

One Direction brilló en una opaca edición de los premios MTV

One Direction brilló en una opaca edición de los premios MTV

El quinteto de adolescentes británicos hizo gritar a las chicas y se llevó tres galardones. La otra gran estrella fue Rihanna.

One Direction puso a gritar a las chicas, Frank Ocean ofreció una conmovedora actuación y Chris Brown y Drake estuvieron en un mismo lugar sin una sola botella volando por los aires. Excepto por un número picante de Rihanna y algunos chistes subidos de tono, la ceremonia de los Premios MTV a los videos musicales fue más bien insulsa este año.

Quizás eso es lo que se esperaba con un grupo de adolescentes en el medio de todo. 

Rihanna abrió el espectáculo con su sexy actuación y cerró llevándose el máximo honor de la noche: el premio al video del año.

Por su parte, One Direction se apropió del resto de la velada. La banda pop británica de chicos acaparó rápidamente la atención el jueves por la noche ganando tres premios y desviando los reflectores de Rihanna.

"Crecimos viendo este show y el solo hecho de estar aquí es un honor'", dijo Niall Horan, uno de los integrantes de la banda.

Rihanna brilló desde el principio sentada suntuosamente en un trono desde el cual interpretó su nueva canción "Cockiness (I Love It)'" con A$AP Rocky y dos grupos de bailarines. Luego se abrió paso hacia el foso del Staples Center de Los Angeles para cantar su éxito "We Found Love'" entrelazada con el público, tocando las manos de docenas de admiradores.

"¿No se ve sexy mi amiga esta noche?'", le preguntó Katy Perry al público tras la actuación de la superestrella originaria de Barbados.

Ídolos adolescentes

Pero la popular banda británica de chicos One Direction fue la que arrancó vítores ensordecedores al adjudicarse el primer premio anunciado durante la transmisión en vivo, y uno de los cinco por los que competía Rihanna.

One Direction ya había sido galardonada con uno de varios reconocimientos entregados momentos antes de empezar la ceremonia: el de video que más vale la pena compartir, por "What Makes You Beautiful'". El galardón les fue otorgado por haber conseguido más de 27 millones de tweets con el hashtag #VoteOneDirection en Twitter. 

El quinteto formado por Simon Cowell tras las audiciones para el programa de TV "The X Factor'", y el primer artista de Gran Bretaña en llegar a encabezar la lista de los 200 álbumes de Billboard, pareció incrédulo al escuchar a sus fans gritando su nombre antes que se anunciara que ganaron.

El grupo luego actuó, elevándose con una plataforma entre los alaridos de sus admiradoras. Miembros del equipo de gimnastas estadounidenses los acompañaron cantando "One Thing'" y las cámaras mostraron a Perry y Rihanna secreteando entre ellas.

"Esto ha sido increíble'", dijo Harry Styles entre bambalinas. "Esta ha sido nuestra actuación favorita. Para nosotros estar aquí es increíble, más aún actuar y ganar un premio'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario