Translate:

25 de septiembre de 2012

One Direction se supera con su segundo disco

La banda ha dado por concluido su nuevo trabajo, "Take me Home", del que Niall Horan, uno de sus miembros, aseguró que tiene un sonido "más potente" que su disco de debut "Up all Night".

"Está a años luz de nuestro álbum anterior. Tiene un sonido más parecido al de nuestros directos. La batería es más potente. Cuando haces un segundo disco, creo que hace falta superar lo hecho y personalmente creo que lo hemos conseguido. Es mucho mejor", contó Niall al periódico The Sun.

El nuevo disco viene precedido por el sencillo "Live While We're Young" -cuyo video se filtró en internet antes de lo previsto-, uno de los 12 temas de los que estará compuesto el álbum. (Aquí puede escuchar la canción).

Antes del lanzamiento, podrá escucharse el primer sencillo del nuevo álbum, "Live While We're Young", que estará disponible el mes que viene.

El grupo -que junto con Niall está formado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik- nació en la versión británica del programa "The X Factor" y desde su paso por el programa, en 2010, han cosechado éxitos en todo el mundo, que les ha llevado a ganar más de 100 millones de dólares.

El grupo One Direction. / Bang Showbiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario