Translate:

4 de septiembre de 2012

Selena Gómez se dirige a Venecia para el estreno de Spring Breakers

Selena Gómez se dirige a Venecia para el estreno de Spring BreakersLa muy esperada película de Selena Gómez "Spring Breakers" será estrenada en 2013. Sin embargo, los aficionados que viven en Venecia podrán ser capaz poder verla antes. De hecho, la actriz de 20 años de edad, se dirige allí para promover la película dirigida por Harmony Korine.

La ex estrella de Disney, se dirigió a París para el esperado Festival de Cine de Venecia 2012. A pesar de tener un horario ocupado ya que viene rodando una nueva película en California.

Selena uso su cuenta en twitter y lanzo el siguiente mensaje: "Off a Venecia para el estreno de Spring Breakers grande!".

"Spring Breakers" está listo para hacer su debut mundial el 5 de septiembre en Venecia.

"Gracias estoy tan nervioso:! O .. Te echo de menos" Selena respondió a un tweet enviado por Taylor Swift, que fue la siguiente: "la buena suerte en el Festival de Cine de Venecia!! muy emocionada por ti!"

En un principio, los escépticos habían afirmado que la película sea una pérdida de tiempo, dadas las fotos promocionales de las actrices en bikini. Ahora, sin embargo, con la buena respuesta de Cannes, casi todo el mundo quiere ver el film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario