Translate:

9 de octubre de 2012

Leonardo DiCaprio, Selena Gomez y Zac Efron animan a los jóvenes a votar


Muchas han sido las celebrities que se han animado a prestar su imagen para el vídeo 'Vote 4 Stuff' que anima a toda la joven población estadounidense a votar en las próximas elecciones presidenciales.


Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Zac Efron, Selena Gomez, Ellen DeGeneres, Jonah Hill y Joseph Gordon Levitt son algunos de los rostros conocidos que aparecen en el nuevo vídeo de 'Vote 4 Stuff'.


Selena Gómez anima a votar en las próximas elecciones presidenciales en EEUU"Esta es una de las elecciones más importantes de nuestra vida", declara el actor protagonista de 'Titanic', mientras añade que "estamos usando el poder de las redes sociales a través de la campaña 'Vote 4 Suytff'".

Y todo esto lo hacen para "incitar las conversaciones bipartidistas sobre temas reales, animar a que se registren y voten en noviembre".

Appian Way es la compañía productora de DiCaprio y también hace de esponsor para 'Vote 4 Stuff' que, casualmente, ha participado en anteriores elecciones y es un fiel simpatizante del presidente Barack Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario