Translate:

12 de octubre de 2012

Los fans de One Direction amenazan y consideran culpable al locutor Tony Aguilar de que la banda no firme discos en Madrid


One Direction tiene previsto acudir a Madrid para promocionar su nuevo trabajo, pero no atenderá a sus fans ni firmará discos, algo que ha sentado muy mal a sus fans, quienes culpan a los locutores de radio, en especial a Tony Aguilar, de impedir algo tan ansiado por ellos. Según recoge 'JNSP', Sony Music España ha tenido que salir al paso de esas críticas, insultos y amenazas, vertidas hacia el locutor de los '40 Principales', diciendo que es la única responsable de la llegada de 1D a Madrid.
 
Los fans de One Direction amenazan y consideran culpable al locutor Tony Aguilar de que la banda no firme discos en MadridLos fans de One Direction no han digerido bien que esta 'boyband', una de las más exitosas del mundo, pase por Madrid el 31 de octubre y no se detenga a firmar discos a sus seguidores, quienes han utilizado las redes sociales, especialmente Twitter, para criticar, insultar e incluso amenazar a los locutores de radio, principalmente a Tony Aguilar, a quien responsabilizan de semejante ofrenda.

Según los seguidores de esta banda, Tony Aguilar se ha 'apropiado' de One Direction y no ha permitido que el grupo tenga tiempo suficiente para firmar discos a sus fans. Algunos de ellos se lo han tomado tan mal que han utilizado expresiones como “os van a dar por el ojete” para mostrar su enfado.

Ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, Sony España ha pedido calma, también a través de Twitter, a los seguidores más recalcitrantes: “Sony Music es el único responsable de traer 1D a España. Los locutores de radio NO lo son”. “Os pediríamos por favor que os calmarais con los comentarios en Twitter. Esas muestras de agresividad lo único que consiguen es que sonymusic o su oficina de management se puedan plantear cancelar la visita. Si quereis q la PRIMERA visita de 1D a España sea inolvidable y que vuelvan, os pedimos x favor que trabajéis en equipo. Gracias directioners!”.

Tony Aguilar, por su parte, no daba crédito a lo sucedido. “Me han deseado la muerte y destrucción, reventarme el cráneo y otras lindeces pq no hay firma de 1D!”. Hoy, todavía se mostraba sorprendido, a pesar de haber manejado a fans durante tantos años", explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario