Translate:

9 de octubre de 2012

Miley Cyrus estrena nueva canción


Miley Cyrus se aleja un poco de la actuación y de los escándalos y presenta su nuevo tema, un cover de la canción Look What They’ve Done to My Song.

El material, que muestra una versión acústica de la canción de Melanie Safka forma parte de su serie de videos The Backyard Sessions.

Con una guitarra acompañando los primeros versos en clave de reggae pero con la voz de Miley Cyrus con mucho soul, la canción de Safka cobra un nuevo sentido.

La cantante muestra “Look What  They’ve Done to My Song”

Su mejor faceta

Es bueno ver de vuelta a Cyrus haciendo lo que mejor sabe hacer. El mes pasado le contó a E! News que espera lanzar un nuevo single para fines de año y que el álbum en el que está trabajando “es mi cosa favorita que he hecho, tal vez de toda la vida”.

Cantar es una de las facetas preferidas de la celebridad, lejos de los escándalos de Hollywood de la supuesta enfermedad mental por sus actitudes, Miley sorprende con el potencial de su voz.
Otros proyectos

La cantante recientemente comentó que no está interesada en planear una boda con su pareja, Liam Hemsworth por el momento, pero que sí tiene planes de un futuro con él.

Sin embargo, ahora se estaría concentrando en promocionar su música y también la actuación, después de su aparición en la controvertida serie Two and a Half Men. Por el momento, su más comentado proyecto sería el de participar en una miniserie de televisión interpretando a Bonnie Parker en Bonnie & Clyde, basados en Bonnie Parker y Clyde Barrow, quienes viajaron a través de América para robar bancos durante la Gran Depresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario