Translate:

30 de octubre de 2012

One Direction ofrecerán dos conciertos en Madrid y Barcelona

One Direction estarán en España en concierto en 2013. La gran noticia ha levantado gran expectación entre las miles de fans con que cuentan en nuestro país. Madrid y Barcelona se colarán entre las ciudades de paso de la próxima gira europea del grupo británico juvenil que ha revolucionado las listas de ventas a uno y otro lado del Atlántico con temas como "What makes you beautiful".

One Direction ofrecerán dos conciertos. El 22 mayo de 2013 en el Pavelló Olimpic de la ciudad condal y el 24 en el Palacio Vistalegre de Madrid, según ha anunciado hoy su discográfica, dentro de un tour que arrancará el 29 de abril en París y concluirá en Lisboa el 26 de mayo, después de agotar todas las entradas de sus nueve conciertos londinenses en el imponente estadio O2, previstos para febrero y marzo.
El grupo continúa un ascenso imparable desde su participación en la versión británica del concurso de televisión “Factor X”. Una participación en la que por cierto se dieron a conocer pero en la que anecdóticamente quedaron terceros. Porque desde entonces todo han sido número 1 en la lista oficial de ventas de Billboard, convirtiéndolos en el primer grupo de Reino Unido que debutaba en esa posición en EEUU.
Esta misma semana, el quinteto aterrizará por primera vez en la capital española para promocionar su segundo disco de estudio. No vienen a cantar pero sí los veremos en distintos actos promocionales como en la entrevista que concederán el próximo 31 de octubre a “El Hormiguero”, y donde quien sabe si los chicos de moda no se arrancan a cantar en español con Pablo Motos, que últimamente lo consigue siempre con las estrellas internacionales que visitan su plató, con mejores o peores resultados.
La última propuesta del grupo juvenil se titula "Take Me Home", y en él han colaborado una larga e importante lista de productores, como Dr. Luke (Britney Spears), Shellback (Christina Aguilera) y los jóvenes músicos Tom Fletcher, de McFly, y Ed Sheeran. El primer single, "Live While We're Young", se estrenó el 20 de septiembre y sus pedidos anticipados lo convirtieron en el single de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el número 1 en más de 50 países, entre ellos España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario