Translate:

11 de octubre de 2012

'Tu cara me suena': Justin Bieber, 'invitado' de lujo para la tercera gala

'Tu cara me suena' (Antena 3)contará con un 'invitado' internacional de lujo para la tercera gala:Justin Bieber. La música del canadiense llegará al plató del programa de imitaciones de la mano de Roko, la ganadora de la primera gala y conocida por su paso por el 'Número 1'. La joven tendrá que meterse en la piel del novio de Selena Gómez para sorprender y convencer al jurado.

Con la aparición de Justin Bieber, 'Tu cara me suena' cumple con la promesa de escuchar las opiniones de su público. Y es que la imitación al canadiense se hará por petición popular ya que antes de su estreno, el programa pedía sugerencias tanto de cantantes como de canciones. Así, y ante los muchos comentarios que pedían una imitación de Bieber, el programa finalmente se ha decidido por él.

Roko cambiará así de sexo para imitar a Justin Bieber e intentar mantener un puesto en las primeras posiciones. La concursante es segunda después de que Daniel Diges, que imitará en la tercera gala a Nino Bravo, le adelantara.
Junto a Justin Bieber y Nino Bravo, la tercera gala de 'Tu cara me suena' contará con la presencia de Xuxa y Lola Flores, a quienes imitarán Ángeles Muñoz y Anna Simón respectivamente, Víctor Manuel en la piel de Santiago Segura, Demis Roussos y María Dolores Pradera gracias a, respectivamente, Javier Herrero y María del Monte, y, la más esperada, Marta Sánchez, que aparecerá en la piel de un Arturo Valls que se ha convertido en uno de los más divertidos y de los más aclamados por el público.

Eso sí, de momento, el humor de 'La que se avecina' sigue ganando a las imitaciones. Así, y aunque bajaba sus datos de audiencia respecto a su estreno, -quizá por los problemas de filtraciones-, la comedia de Telecinco lograba superar a sus rivales, manteniéndose imbatible. La ficción anotó un fantástico 24,1% de share y congregó a 4.475.000 espectadores. Por su parte, 'Tu cara me suena' alcanzó el19,2% de share y sedujo a 2.979.000 seguidores. Cifra que aumentó considerablemente en late night, donde el programa de Manel Fuentes llegó a superar el 30% de share.

No hay comentarios:

Publicar un comentario