Translate:

4 de octubre de 2012

Zayn se siente protector con Harry

  Zayn Malik reveló a The Sun que se siente más protector de lo normal con Harry: "Él es el bebé del grupo pero parece que a la gente se le olvida por cómo es; es encantador. Así que es un poco molesto cuando a veces le ves con el peso del mundo en sus hombros. Nos fastidia un poco. Es un chaval joven y la gente se lo hace pasar mal sin motivo."
Zayn dijo a Fabulous: "He fumado desde los 15 años. Ahora mismo estoy en torno a los 8-9 cigarros diarios, cantidad que a mi no me parece excesiva. Simplemente no quiero que afecte a mi salud. Cuando sea mayor, no me gustaría ser uno de esos padres que no pueden correr por el parque sin quedarse sin aliento en 10 minutos."

Cuando Colin Farrell le contó a Jonathan Ross su historia sobre cómo dejó de fumar, ésta inspiró a Zayn: "Él escribió una carta al tabaco hace como un año y medio diciendo: 'Ha sido genial, gracias por estar ahí en los buenos momentos y en los malos, pero otra persona te necesita.', y después quemó la carta y se deshizo de ello. Espero parar yo también."

Zayn Malik le contó a The Sun que temía al hermano de Perrie: "Fui a conocer a su familia hace unos meses. La verdad es que tenía un poco de miedo de su hermano, está en la Marina. Es un tío grande. Pensé que seria muy protector con su hermana pero resultó ser muy majo."

Sobre el tema de perderse momentos importantes en la vida de sus hermanas, comentó: "Ha sido muy duro. El fin de semana pasado fue la primera vez en 6 meses que pisé mi casa. Es bastante raro porque tienes imágenes de la gente de cuando de fuiste, y piensas que cuando regreses todo seguirá igual, como si el tiempo se congelase. Pero no; mis hermanas tienen entre 11 y 13 años, es un cambio muy grande para las chicas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario