Translate:

11 de noviembre de 2012

CHER LLOYD SIN MAQUILLAJE

Cher Lloyd
Los aeropuertos son como un patio de juegos de paparazzi, ya que son un constante punto de ver celebridades poco halagadores.

En serio, ¿quién diablos quiere poner en una cara llena de maquillaje adecuado antes de que estén a punto de tomar un vuelo de 12 horas? Desde luego, no Cher Lloyd , quien muestra que incluso los más pequeños cantantes (que es una pequeña cosa pequeña!) no están a salvo de los camarógrafos intruso.

Antes de saltar en su asiento de primera clase, la señora Lloyd miró lejos de contento que estaba siendo fotografiada sin sus cosméticos habituales ostentosos. No puedo imaginar por qué, sin embargo, ya que el rostro fresco '¿Quiere Volver U' Hit Maker se ve extremadamente lindo y acogedor en su suéter suave y esponjosa y nudo superior.

10 comentarios:

  1. uuu super linda sin maquillaque

    *siendo ironica*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar. Significa mucho para mi

    ResponderEliminar
  3. Creo que sin maquillaje es una chica normal, lo que pasa es que estamos acostumbradas a verla llena de maquillaje practicamente, entonces es como que asi es re fea.
    Me gusta tu pagina, la informacion que das y todo. Soy directioner a full y la informacion que lei me sirvio mucho para aclarar algunas dudas sobre Haylor, y algunas cosas mas. Soy anónima porque no tengo cuenta de ninguna de las cosas, jaja. Buenisima pagina, derecho a favoritos! Besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No tienes ni idea de lo que significa para mi que me digas esto. De lo que mas escribo claramente es de one direction. Escribo casi todos los dias pero a veces no tengo tiempo por los estudios. Espero que te sirva toda la informacion y si tienes alguna curiosidad sobre ellos o sobre algun otro famos dimelo. No hay ningún problema :)
      Natalia del Olmo

      Eliminar
    2. jajaja si esta buena la pagina eu yo tambien soy directions y me gusta mucho cher loyd y si esta pagina es geniial amiga !!! besitoss

      Eliminar
  4. esta mal traducido ¬¬
    Cher luce genial con o sin maquillaje, pero con maquillaje luce supermegacool

    ResponderEliminar
  5. yo creo que todas las artistas acutuales utilizan un kilo de maquillaje , y las creemos perfectas , hermosas, diosas cuando en realidad hay pobres estupidas acomplejadas que quieren ser como ella pensando que su belleza televisiva es real cuando lo mas hermoso que hay es la belleza natural .

    consejo : NO SE DEJEN ENGAÑAR POR UNAS PESTAÑAS FALSAS Y UN KILO DE MAQUILLAJE BARATO ¡¡ AMENSE COMO SON ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerra la cola nena yo soy igual que cher loyd y que?

      Eliminar
  6. vos sos una caprichosa .. ya que te crees la estrella busca tu propio luk no te copies de las demas cher loyd busco su propio luk y es genial buscate el tuyo infeliz!!

    ResponderEliminar
  7. todas parecen hermosas con maquillaje :) pero sin el la mayoria son feas

    ResponderEliminar