Translate:

14 de noviembre de 2012

Harry Styles, de One Direction: del éxtasis en Nueva York a la falsa muerte de su abuela

Harry Styles, de One Direction, ha pasado del éxtasis vivido en Nueva York junto a sus compañeros, al susto de conocer la falsa muerte de su abuela. Y es que las redes sociales 'mataban' a la anciana hace tan solo unas horas, llegando a convertir un hastag de apoyo al cantante en trending topic. Una noticia que ha tenido que desmentir la hermana de Harry, Gemma Styles, a través de Twitter. "Nuestra abuela está muy bien. Gracias por vuestra preocupación, pero imaginad despertarse y ver en todas partes que han escrito sobre eso. Los tuits no son una fuente en la que confiar", decía a las fans de su hermano.

El propio Harry Styles no salía de su asombro, tras el susto inicial, en Nueva York, donde el cantante paralizaba el pasado martes el centro de la ciudad. Y es que más de 15.000 seguidoras abarrotaban los alrededores del escenario construido para One Direction, -y situado en la plaza del Rockefeller-, con motivo de su visita al programa'Today show'. Muchas de ellas, incluso, llevaban cinco días acampadas para poder ver a sus ídolos. Una auténtica locura que se tornó en éxtasis al final del espectáculo, tanto para los cantantes como para sus seguidoras.

Comparados con el tirón que en su día tenían The Beatles, los One Direction comenzaban su actuación con su mayor éxito, 'What Makes You Beautiful', antes de dejarse entrevistar por los presentadores del programa. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik no defraudaron y sorprendieron con su naturalidad, espontaneidad y con una noticia que encantará a sus fans: los chicos grabarán una película en 3D que llegará a los cines hacia finales de agosto de 2013. Eso sí, One Direction no desveló el contenido de la cinta, que podría centrarse en su faceta como cantantes, como ocurrió en el caso de la película de Justin Bieber, o ser una mezcla de ficción y realidad más parecida a la que protagonizaron en su momento las Spice Girls. Lo que está claro es que sus fans llenarán las salas sea cual sea la temática de la misma.

Entre el éxtasis por el miniconcierto que ofrecieron en 'Today show' y el anuncio de la película, los chicos supieron, además, que su compañía acaba de lanzar su propia aplicación de Spotify para que las directioners puedan escuchar toda la música del grupo e incluso interactuar con ellos.

La alegría, eso sí, daba paso a la confusión y la tristeza tras ver Harry Styles enTwitter las noticias acerca de la muerte de su abuela. Un falso fallecimiento que pillba por sorpresa al cantante, que se ponía rápidamente en contacto con su familia para comprobar la noticia. Mucho más tranquilo tras saber que su abuela está perfectamente, Harry continuará de gira por EEUU junto a sus compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario