Translate:

22 de enero de 2013

'El Hormiguero' confirma a Taylor Swift como invitada para el 23 de enero

Hormiguero' (Antena 3) ha confirmado ya a Taylor Swift como invitada para el próximo 23 de enero. La cantante de country visitará por primera vez el plató del programa de Pablo Motos, uniéndose a otros muchos ídolos de adolescentes que han pasado por allí.

Aprovechando que el domingo 27 de enero Taylor Swift actuará en la gala de los premios 40 Principales, la cantante ha decidido aceptar la propuesta para, el miércoles justo anterior, aparecer como estrella invitada en 'El Hormiguero', que suma así otro rostro internacional a su ya larga lista.
De hecho, Taylor Swift estará en el plató junto a Pablo Motos tan solo un día de que lo haga el actor americano Denzel Washington, que acude de nuevo al espacio de Antena 3. Al parecer, ha sido la propia presión de los fans de la cantante lo que ha provocado que el departamento de producción del programa hiciera todo lo imposible por conseguir el 'sí' de la joven artista, quien además está de plena actualidad tras haber roto con su novio, Harry Styles.

Para Taylor Swift, ésta no es la primera vez que pisa España aunque su experiencia anterior no fue nada gratificante. Y es que apenas 4.000 personas asistieron al concierto que ofreció en marzo de 2011 en el Palacio de los Deportes de Madrid. En aquella ocasión, sus fans echaron en falta algo más de promoción, pues hubo mucha gente que ni siquiera se enteró del directo. Ahora, parece que la cantante llega en mejor forma y con ganas de triunfar en 'El Hormiguero' como ya lo han hecho otros de sus compañeros antes.

Entre ellos, Justin Bieber, quien ya ha aparecido en tres ocasiones junto a Pablo Motos, los protagonistas de 'Crepúsculo', -por separado y juntos en diversas ocasiones-, o los One Direction el pasado mes de octubre, que lograron revolucionar la capital española en su primera visita al país.

Antena 3, ante la avalacha de peticiones que se esperan para acudir al plató, ha comenzado ya un concurso para sortear una entrada doble y acudir el próximo 23 de enero a ver la entrevista con la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario