Translate:

11 de enero de 2013

Harry Styles, "feliz" tras romper con Taylor Swift


Horas después de que la cantante de country lo abandonara en las Islas Vírgenes Británicas, donde ambos viajaron el día de Año Nuevo para pasar unas vacaciones, el más carismático de One Direction olvidó sus problemas en la casa que Richard Branson posee en la isla privada Necker. Ahí, Harry se relajó en el jacuzzi de la mansión junto a los invitados del magnate, especialmente junto a la presentadora estadounidense Hermione Way, quien ni se percató de los problemas del joven cantante.
harrystyles.jpg"No sabía lo que había pasado. A mí me pareció feliz. Lo pasamos genial, Harry es un tipo encantador", declaró Hermione al periódico The Sun.

El artista británico, a quien se le han conocido varios romances desde su recién estrenada popularidad, aprovechó su nueva soltería desde el primer momento. Tanto es así, que Harry no escondió su "flirteo" con Hermione ante los presentes en la lujosa vivienda de Branson.

"Harry no le quitó los ojos de encima en todo el tiempo. Hubo mucho flirteo y a Hermione le encantó ser el centro de atención mientras tomaban champán y sushi. Hermione es una chica llena de alegría, nada tímida a la hora de mostrar sus encantos y de pasar un buen rato. Consiguió que Harry sonriera después de la pelea con Taylor, contaba una fuente al mismo diario.

Por otra parte, Taylor sigue con sus compromisos profesionales sin Harry, como demostró recientemente acudiendo sola a la gala de los People's Choice Awards, donde pareció haber dejado atrás la agria discusión que motivó definitivamente su ruptura, en la que llegó a espetarle a Harry que tenía suerte de estar con ella.

"Taylor sabe que tiene un nivel mucho más alto como estrella en Estados Unidos y que su fortuna es mucho mayor, y siempre ha considerado que su carrera es más importante, su prioridad siempre fue su trabajo. Cuando él se quejó de que sus compañeros de grupo empezaban a molestarse y le pidió que hiciera un esfuerzo para adaptarse también a su agenda, empezaron a gritarse de todo. Taylor incluso le dijo que tenía suerte de estar con ella", añadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario