Translate:

11 de enero de 2013

Justin Bieber y Harry Styles planean irse juntos de vacaciones tras sus rupturas

Hay maneras y maneras de sobrevivir a una ruptura. Justin Bieber y Harry Styles han decidido que nada de penas y se han puesto manos a la obra para organizar un viaje en plan ‘sólo chicos’ a México o Las Vegas.

Harry Styles y Justin Bieber planean viaje de solteros

Los dos acaban de dejar sus respectivas relaciones con Selena Gomez y Taylor Swift, y aunque las malas lenguas decían que ambos cantantes no se llevaban nada bien, el hecho de que sus ex novias fueran amigas íntimas les habría brindado la oportunidad de forjar su amistad.

Así que ahora que se ven libres y sin ataduras quieren pasarlo en grande y ya están planeando dónde se correrán una buena juerga. Una imagen totalmente opuesta a la que mostraba Selena en los últimos días, cuando sus amigos afirman que está totalmente desolada tras su ruptura con el canadiense.

Otra cara bien distinta muestra Taylor, quién ha reaparecido radiante en la alfombra roja de los People´s Choice Awards con un magnifico vestido en blanco con un escote de vértigo. ¿Querría dejar claro qué es lo que se está perdiendo Harry?

Sea como sea, el componente de One Direction tampoco parece haber perdido el tiempo y es que el mismo día que discutieron, el magante Richard Branson lo invitó a su isla a una fiesta de desmadre. Según testigos, al principio Styles estaba tristón, pero en cuanto vio el percal de chicas y juerga enseguida se animó. Tanto que ya se rumorea que durante la ‘party’ pudo haber tenido un rollito con Hermione Way, una exuberante presentadora de televisión
Según testigos, Harry y Hermione (bikini rojo) tuvieron un acercamiento...
Según testigos, Harry y Hermione (bikini rojo) tuvieron un acercamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario