Translate:

11 de enero de 2013

One Direction nominados a los Premios Brit 2013 como mejor banda

One Direction nominados de nuevo a los Premios Brit 2013El grupo One Direction ha sido recientemente nominado en los Premios Brit 2013, uno de los acontecimientos más mediáticos en Reino Unido. Estos premios son concedidos a los mejores artistas británicos.

Los chicos de One Direction se han mostrado encantados por este reconocimiento, donde están nominados junto a grupos como Mumford and Sons, Alt J, Muse y The XX. Harry Styles ha publicado en su Twitter lo siguiente: "Muchas gracias por la nominación a los Brit. ¡Absolutamente increíble! No puedo creer que esté en este grupo. Muchas gracias."

Parece que la vida sonríe a Harry Styles tras su ruptura con Taylor Swift, nominado a un premio en su tierra, se muestra muy orgulloso de su trabajo. Recientemente ha estrenado con su grupo One Direction el video de la canción "Kiss You" con la que han retado a Justin Bieber para batir su récord de mayor número de visitas en 24 horas. Niall Horan publicó en su Twitter: "Ha sido muy divertido, ¡el mejor hasta ahora! A ver si podemos batir el récord de más visitas en 24 horas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario