Translate:

21 de enero de 2013

One Direction quiere hablar con sus fans en distintos idiomas

Los componentes del grupo han decidido tomarse en serioaprender el idioma de los países que visitan para no sentirse "avergonzados" cuando están fuera del Reino Unido. Así lo sintieron la semana pasada en Japón, cuando no pudieron comunicarse con sus fans, aunque los cinco -Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan- habían aprendido algunas frases básicas en el idioma nipón. Sin embargo, a los británicos les hubiera gustado compartir más con sus admiradores.

"La rueda de prensa en Japón consiguió avergonzar a los chicos porque la diferencia de culturas fue muy fuerte", contó una fuente cercana al periódico The Sun.

"Durante el fin de semana se comprometieron a aprender por lo menos 20 de las palabras más comunes en las lenguas de los países que visitan antes de aterrizar allí. Piensan que así evitarán momentos embarazosos y podrán crear un vínculo con sus fans", señaló.

Así los chicos intentarán aprender idiomas por sí mismos utilizando vídeos de internet.

"Solo vamos a usar tutoriales de YouTube para poner al día sus conocimientos lingüísticos y creo que eso será suficiente", añadió la fuente.

Antes de aterrizar en Japón, los miembros de la banda británica habían hecho un viaje solidario a África para ayudar a recaudar dinero para el Comic Relief's Red Nose Day 2013.

Después de pasar un tiempo en Accra (Ghana), una ciudad afectada especialmente por la pobreza, los chicos describieron la experiencia como "increíble".

"Acabo de volver de Acra, Ghana, La mejor experiencia de mi vida. Este @rednoseday, ¡por favor participad! ¡Enormes gracias a @rednoseday por llevarnos a Ghana! ¡Fue increíble! ¡Realmente nos ha abierto los ojos! ¡Damos tanto por sentado aquí!", publicó Niall Horan en su cuenta de Twitter.

onedirection.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario